Desde el Getafe alucinan con Vinicius y Benzema: sus declaraciones

Los próximos rivales del Real Madrid en Liga elogian a las grandes figuras del equipo de Ancelotti
06.10.2022 20:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius y Benzema, Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius y Benzema, Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Getafe será el próximo rival del Real Madrid en LaLiga Santander en un calendario que ya aprieta a los blancos. Hasta que llegue el Mundial, los de Carlo Ancelotti se deberán exprimir al máximo con partidos prácticamente cada tres días. Los de Quique Sánchez Flores parten decimocuartos en la tabla de clasificación y vienen de perder por dos goles a tres ante el Valladolid, por lo que buscarán replicar el resultado del curso pasado y vencer en el Coliseum Alfonso Pérez a los madridistas. 

BENZEMA BALÓN DE ORO

El propio Quique Sánchez Flores ha elogiado a Karim Benzema, que pronto podría lograr uno de los pocos hitos que le quedan en su carrera: "Será el próximo Balón de Oro, y si no lo es tendremos que dudar de esas decisiones", aseguró en rueda de prensa el que fuera futbolista del Real Madrid. Además, añade: "Karim es un futbolista que lo hace todo. No vamos solo a hacer el partido de Benzema, pero lógicamente es un jugador que influye mucho". 

VINICIUS JR., OTRA DE LAS CLAVES DEL DERBI

No son las únicas palabras de alabanza hacia el club blanco. Domingos Duarte no ha dudado en elogiar a Vinicius Jr., otra de las grandes bazas del Real Madrid que llega enrachado tras su gran actuación ante el Shakhtar: "Es un jugador que en el uno contra uno es muy bueno, uno de los mejores del mundo. Hay que tener ayudas para controlarlo en ese uno contra uno. Ayudas por dentro y por fuera para frenarle. Pero también a Rodrygo, a Benzema", incide el defensor getafense.

LOS DATOS DEL REAL MADRID EN EL COLISEUM

El Getafe llega con la necesidad de volver a ganar después de su derrota en casa ante el Real Valladolid. Los azulones ya ganaron el curso pasado y de las últimas cuatro visitas al feudo getafense han vencido en una ocasión. El resto han sido dos empates y una derrota. Tarea pendiente para los blancos.