El Athletic recupera a dos jugadores clave para visitar al Real Madrid

El equipo de Ernesto Valverde, que está en la pelea por entrar en Champions League, visita el Santiago Bernabéu este domingo
26.03.2024 04:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ernesto Valverde, Athletic
Bernabeudigital.com
Ernesto Valverde, Athletic
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Athletic Club sigue preparando el partido que disputará este domingo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Pues bien, Ernesto Valverde ha recibido buenas noticias con vistas a este partido, pues recuperará para la ocasión a dos de sus hombres más importantes.

Y es que Yuri Berchiche, quien ha extendido su contrato con el cuadro bilbaíno hasta 2025 con la posibilidad de añadir una temporada adicional, y Ander Herrera han retomado el trabajo con el equipo tras superar sus lesiones en los músculos isquisurales. Ambos estarán, por tanto, disponibles para visitar al líder de LaLiga este fin de semana.

AUSENCIA DE LOS INTERNACIONALES

Ernesto Valverde, enfocado en el próximo partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y dejando de lado momentáneamente la final de la Copa de La Cartuja del 6 de abril, ha tenido que lidiar con la ausencia de los cinco internacionales españoles: Unai Simón, Sancet, Vivian, Nico Williams y Unai Gómez, además de Óscar de Marcos, quien suele entrenar a un ritmo más suave al inicio de la semana para estar en óptimas condiciones para el fin de semana. 

Por otra parte, Imanol García de Albéniz, tras jugar los 90 minutos contra Uruguay con la selección de Euskadi, no participó en los juegos finales. No obstante, el resto del combinado euskera, como son Dani García, Mikel Vesga, Adu Ares y Villalibre, así como el portero del Basconia, Mikel Santos, completaron el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva de Lezama.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram