El desafortunado comentario del Chimy Ávila sobre Vinicius

El delantero argentino de Osasuna atendió a los medios de comunicación tras perder la final de Copa del Rey ante el Real Madrid
07.05.2023 17:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Chimy Ávila, Osasuna
Bernabeudigital.com
Chimy Ávila, Osasuna
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Al término de la primera parte de la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna, la tensión era palpable. Hubo un conato de pelea a la entrada en el túnel de vestuarios, con el Chimy Ávila (que era suplente) intentando agarrar a un Vinicius que había vuelto loca a la defensa navarra durante los primeros 45 minutos. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores, con Lucas Vázquez teniendo que sujetar al atacante argentino para calmar los ánimos. El colegiado no reflejó nada de lo que sucedió en el acta, por lo que no habrá sanciones de ningún tipo.

DESAFORTUNADAS DECLARACIONES

El caso es que, a la finalización del partido que se saldó con victoria y título para el Real Madrid, apareció en zona mixta Chimy Ávila para referirse a Vinicius: "Con la clase de jugador que es, que es muy buen jugador, se lo protege y me parece muy bien, pero también somos personas y eso es lo importante: ser buen ser humano. Porque puedes ser buen jugador, pero si tienes el corazón negro es imposible que sea así. Vinicius tiene muchísimo para dar, me encanta como jugador y el míster o sus compañeros ya lo corregirán", comentó el argentino.

Posteriormente, eso sí, Chimy Ávila deseó suerte a Vinicius para la eliminatoria que disputará el Real Madrid contra el Manchester City: "Son cosas que pasan, no me gusta entrar en esas polémicas. Le doy la enhorabuena por la Copa y ojalá gané también la Champions porque se lo merece y porque es gran jugador", señaló el delantero de Osasuna.