El Eintracht revoluciona el mercado a un mes de jugar contra el Real Madrid

El conjunto blanco se medirá a los alemanes el próximo 10 de agosto en la final de la Supercopa de Europa en Helsinki (Finlandia)
04.07.2022 19:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eintracht Frankfurt
Bernabeudigital.com
Eintracht Frankfurt
© foto de www.imagephotoagency.it

El mercado de fichajes es el periodo más divertido para muchos amantes del fútbol. En el Real Madrid cada verano se vive de una forma diferente, aunque esta vez parece que serán dos meses más que tranquilos al menos en el apartado de las llegadas. Solo estarán pendientes de las salidas de jugadores como Marco Asensio, Mariano Díaz o Luka Jovic, que está muy cerca de recalar en la Fiorentina. Otros clubes como el FC Barcelona, el Manchester City o el Manchester United parece que serán los grandes animadores de lo que resta del mercado. Uno de los equipos más tapados que ya están moviendo bastantes fichas es el Eintracht de Frankfurt, rival del Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa del próximo 10 de agosto en Helsinki.

¡Hasta nueve fichajes!

Antes de medirse al Real Madrid los alemanes disputarán seis partidos: cuatro amistosos, una ronda de Pokal y la primera jornada de la Bundesliga. Quieren llegar en la mejor forma posible, por ello ya han anunciado hasta ¡nueve fichajes! a más de un mes de jugársela contra los de Carlo Ancelotti en la Supercopa de Europa. En la lista destacan los nombres de Mario Götze, Lucas Alario o Kristijan Jakic.

La pretemporada del Real Madrid, más allá de Tchouaméni y de Rüdiger, será muy completa. En los Estados Unidos se medirán contra la Juventus de Turín, el FC Barcelona o el Club América, antes de regresar a España.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!