El FC Barcelona envidia al Real Madrid por el Nuevo Santiago Bernabéu

El conjunto madridista está llevando a cabo las obras de la remodelación del estadio blanco, el cual dará un cambio radical a su antiguo aspecto
17.10.2021 23:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Fútbol Club Barcelona envidia al Real Madrid por el proyecto con el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu. El conjunto azulgrana ha celebrado una Asamblea de Socios Compromisarios, y uno de los puntos de los cuales se ha hablado ha sido el estado del Camp Nou. Joan Laporta, presidente del club, ha presentado un vídeo en el que compara a distintos estadios de la Liga Santander con el anticuado feudo azulgrana. 

El Barça espera recibir un crédito de 1.500 millones de euros para estar a la altura del Real Madrid 

Todos los que aparecían han llamado la atención. El Santiago Bernabéu del Real Madrid, el RCDE Stadium del Espanyol y el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. Dos rivales históricos y uno, como son los rojiblancos, de la última década. El plan que tienen en mente llevar a cabo, el denominado Espai Barça. Para poder efectuarlo, la junta directiva esperaba que se aprobara un plan que asciende a los 1.500 millones de euros. Finalmente no se ha podido votar, pues comenzaba el encuentro entre el Fútbol Club Barcelona ante el Valencia (3-1). Un proyecto ambicioso basado en otras gestiones potentes como la del Real Madrid.