El FC Barcelona ya piensa en la era pos-Messi
El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, concedió una entrevista a Reuters en la que desveló que el club se prepara ya para la era pos-Messi. "Pienso que nuestra obligación es trabajar en la era post-Messi. Estamos pensando ya en eso porque estamos trayendo nuevos jugadores. Como presidente espero que Leo esté muchos años todavía con nosotros pero tenemos que pensar en este cambio para cuando él decida dejar de jugar", afirmó el máximo mandatario culé.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano