El inesperado cambio de Lampard para el Real Madrid - Chelsea

El exfutbolista se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu el próximo miércoles para el duelo de Champions
08.04.2023 17:02 de  Javier Blasco   ver lecturas
El inesperado cambio de Lampard para el Real Madrid - Chelsea
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

La eliminatoria de cuartos de final de la Champions entre Real Madrid y Chelsea viene condicionada por todas la novedades que ha habido en el conjunto inglés en las últimas semanas. Los malos resultados del equipo londinense provocaron la destitución de Graham Potter como entrenador. Y no ha sido hasta escasos días antes de la visita al Santiago Bernabéu cuando el club británico ha confirmado el fichaje del nuevo técnico. Finalmente ha sido Lampard el elegido para dirigir al conjunto 'blue' lo que resta de temporada, a pesar de que habían sonado con fuerza nombres importantes como Nagelsmann o Luis Enrique.

La elección del parece haber pillado por sorpresa incluso al propio Lampard, que tenía otros planes para la importante cita del próximo miércoles en el estadio madridista. El exfutbolista no estaba entrenado actualmente a ningún equipo y sus ocupaciones profesionales estaban ligadas al mundo del fútbol, pero fuera de los terrenos de juego, por lo que la llamada del Chelsea le ha obligado a cancelar los compromisos que tenía para el partido entre el Real Madrid y el conjunto inglés.

DE LA TELE AL BANQUILLO

Lampard ya iba a vivir muy de cerca el partido entre el Real Madrid y el Chelsea. Y es que su plan inicial no era estar en el banquillo, sino en la zona de prensa como comentarista de la BBC, según ha comentado el también exfutbolista Darren Fletcher. “Lampard se suponía que iba a estar con nosotros en Madrid para comentar el partido conmigo. Me mandó un mensaje diciéndome “Creía que iba a estar trabajando contigo y...¡ahora voy a estar en la banda!”, ha explicado el exjugador del Manchester United. Ahora, Lampard tendrá una misión muy diferente, ya que coge un equipo que está haciendo una de sus peores temporadas para enfrentarse al actual campeón de Europa, que llega en buena forma tras sus últimos partidos.