El Sevilla ya piensa en el Real Madrid: “Podemos plantar cara y ganarles”

Los hispalenses visitan el Santiago Bernabéu este fin de semana en un partido clave en la lucha por LaLiga
24.11.2021 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sevilla FC
Bernabeudigital.com
Sevilla FC
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Anoche el Sevilla salvó su primer 'match-ball' para seguir vivo en Champions League. Los de Lopetegui se impusieron por 2-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Wolfsburgo y llegan a la última jornada de fase de grupos con opciones de clasificarse para los octavos de final y dependiendo de sí mismos. Para ello, solo les vale ganar a domicilio al RB Salzburgo, que ocupa actualmente la segunda posición del grupo.

Pero para ese partido quedan dos semanas, y antes, el Sevilla deberá afrontar un partidazo de LaLiga este fin de semana contra el Real MadridEl encuentro tendrá lugar el domingo a las 21:00 (hora española) en el Santiago Bernabéu. Un choque para el que los sevillistas se muestran muy optimistas.

Tras la victoria ante el RB Salzburgo, el entrenador hispalense -y ex del Real Madrid- Julen Lopetegui puso la mira en el partido contra los blancos: "Desde ya, pensamos en LaLiga. Es un partido atractivo que intentaremos preparar de la mejor manera posible", señaló.

Por su parte, Rafa Mir, que anotó el definitivo 2-0 anoche en el último minuto, se muestra optimista de cara al encuentro contra el Real Madrid"He podido recuperarme y estoy ya pensando en ese partido. El domingo podemos plantar cara y ganarles en su estadio", declaró el murciano.