El tremendo enfado de Ter Stegen: "Tenemos que hablar de algunas cosas"
Ter Stegen hizo autocrítica tras el partido del Barça en Praga que pese a la victoria dejó mucho que desear. "No hemos jugado al nivel al que queríamos estar. Es necesario hablar de algunas cosas. Tenemos que hablar entre nosotros, no en público. Hay cosas que mejorar y tenemos unas cuantas", confesó el arquero alemán en zona mixta. Unas palabras que evidencian que en la ciudad condal tampoco están en su mejor momento.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Rivales
Más leidas