El vestuario del PSG, envuelto en polémica a días de recibir al Real Madrid

Pochettino no tiene su futuro asegurado, Ramos y Neymar son duda, Mbappé juega con su futuro...
01.02.2022 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino, PSG
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

La inestabilidad es la nota dominante en el vestuario del PSG a pocos días de recibir al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. No hay tranquilidad en prácticamente ningún recobeco tras la eliminación copera ante el Niza de Galtier. El campeón la temporada pasada con el Lille dirigió a los suyos a la siguiente ronda de la copa francesa tras realizar un partido perfecto en términos defensivos. Finalmente se ayudó de los penaltis para eliminar al todopoderoso PSG de una de sus competiciones favoritas.

Esto va más allá y es que según Le Parisien el PSG intentó despedir a Pochettino en el mercado de invierno pero no lo pudo hacer finalmente por problemas en la búsqueda de su sustituto. Y todo esto a pocos días de recibir al Real Madrid.

En el ojo del huracán

La situación va más allá tal y como comenta diario Marca. En el PSG siguen enredados con el futuro de Kylian Mbappé. El francés, si nada cambia, jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Al-Khelaifi y Leonardo están desesperados pero saben de primera mano que jugará de blanco tras finalizar la presente campaña.

Otros dos jugadores que están en entredicho son Neymar y Sergio Ramos. Ambos siguen lesionados y se espera que lleguen al partido contra el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, pero su presencia no es ni mucho menos segura. Por si todo esto fuera poco, Leo Messi no es ni la décima parte de lo que era en Barcelona. Los aficionados parisinos están hartos de su mal rendimiento y muchos piden tomar acciones a final de la presente temporada.

Lisbona (Portogallo) 12/08/2020 - Final Eight Champions League / Atalanta-Paris Saint Germain / foto Getty/Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe
© foto de Getty/Uefa/Image Sport