"El Real Madrid comunicará al PSG que hablarán con Mbappé"

Desvelan las intenciones del conjunto madridista y el 'modus operandi' de cara a la contratación del delantero francés
31.01.2022 22:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Josep Pedrerol
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Josep Pedrerol ha dado más novedades acerca del caso Kylian Mbappé y su fichaje por el Real Madrid. El periodista ha estado en el Twitch de El Chringuito de Jugones y se ha mostrado optimista, pero prudente: "Mbappé jugará seguro en el Real Madrid la temporada que viene, pero hay que tener una prudencia extrema. No hay nada firmado", apuntó en relación a las últimas informaciones del diario Bild.

El Real Madrid pagará más a Mbappé si gana el Balón de Oro

El Real Madrid aún no se ha movido para hacerse con la contratación de Kylian Mbappé, a pesar de que desde el nuevo año 2022 podían negociar con el futbolista como agente libre. Lo que sí que tienen claro desde las oficinas del Santiago Bernabéu es lo que desembolsarán por el galo: "Antes de cerrar el mercado de verano, se hablaban de cantidades en su contrato. Contando las variables podría llegar a esos 50 brutos. Si gana el Balón de Oro, dependiendo de cuántos partidos juegue, etc. No llega a esa cantidad, pero si Mbappé alcanza los bonus llegaría", afirmó Pedrerol.

Mbappé al Real Madrid, después del partido de Champions

Por último, el presentador de El Chiringuito negó que el Real Madrid tuviera fichado a Mbappé. El próximo 15 de febrero los blancos visitarán el Parque de los Príncipes en París y esto es lo que llevarán a cabo: "No se va a anunciar después de la eliminatoria. Lo que hará el Real Madrid es comunicar al PSG que hablarán con su jugador, con Mbappé", sentenció.

PINCHA Y ACCEDE AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport