Emery en rueda de prensa: "Espero al mejor Madrid. Entre la BBC y la MCN..."

 de Pipe Olcina  artículo leído 449 veces
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Emery en rueda de prensa: "Espero al mejor Madrid. Entre la BBC y la MCN..."

Unai Emery compareció en rueda de prensa en la antesala del partido de ida de los octavos de final que le enfrentará al Real Madrid en el día de mañana en el Santiago Bernabéu. El técnico destacó que espera al mejor Real Madrid. 

Significado de jugar en el Bernabéu: "Afrontamos el partido como una oportunidad, y jugar una eliminatoria con el actual campeón, con 12 títulos ha hecho un recorrido para que todos lo admiremos y nosotros queremos llegar a ese nivel".

Lass Diarra preparado: "Todos los que están en el grupo están listos, pero lo sabrán ellos primero. Las dos opciones que hay para jugar, Lass o Lo Celso, los dos están preparados".

Partido de mañana: "Espero un partido muy competitivo y con mucha intensidad. Porque tienen en el equipo jugadores de tanto nivel la intensidad es muy alta. Velocidad, talento... Hay todo para disfrutar de un gran partido".

¿Cambiaría a Cristiano por Neymar?: "Estoy encantado de tener a Neymar".

Un plan para el Bernabéu: "La preparación empezó en el partido del Camp Nou. Hemos hablado poco pero muy claro de esos momentos. Creo que estamos mejor preparados y está para competir a este nivel".

Lo que más teme del Madrid: "Vamos a jugar contra el equipo que más Copas de Europa tiene, con jugadores como el máximo goleador de esta competición, pero lo haremos con mucha confianza en nuestros jugadores y con ganas de demostrar que estamos cerca de su nivel y que podemos pasar esta eliminatoria".

Rival: "Yo espero al mejor Madrid, y estoy seguro que igual que la decisión de nuestro once será el mejor posible ellos harán lo mismo. Uno no imagina que no esté en el once inicial cualquiera de la BBC. O que entre otro. Es verdad que pueden cambiar el sistema en función de los jugadores y hemos trabajado esas opciones del rival".

Presión por caer derrotado: "Yo vivo cada momento y cada día, cada partido, como una gran oportunidad. Somos conscientes de todas las dificultades del partido la podemos afrontar. Estoy con la motivación y la esperanza de ver un gran PSG".

BBC o MCN: "Siempre hay que tener en cuenta las defensas. Lo más importante es que podamos vivir todos de este partido".