En el Cacereño alucinan: "El Real Madrid es el premio más grande que se nos podía dar"

El primer rival de los madridistas en la presente Copa del Rey será el conjunto de Extremadura que milita en la Segunda RFEF
23.12.2022 16:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya conoce al que será su primer rival en la presente edición de la Copa del Rey, el Cacereño. El equipo de Extremadura milita en la Segunda RFEF y será la primera vez en la historia en la que ambos se vean las caras. Los de Carlo Ancelotti visitarán el Estadio Príncipe Felipe el próximo 3, 4 o 5 de enero de 2023. Un equipo ilusionado, más aún cuando la euforia de haber eliminado a un Primera División como el Girona perdura todavía en sus aficionados y protagonistas.

EMOCIÓN EN EL PRÓXIMO RIVAL DEL REAL MADRID

David Grande fue el autor del primer tanto de la ronda previa a los dieciseisavos de final, y fue el que estuvo presente en el sorteo de la Copa del Rey. Una vez se conoció el rival de los de Cáceres, el futbolista declaró: "No me tocaron ni 20 euros en la lotería ayer, pero hoy me ha tocado el Madrid. No todo es dinero porque esto no se compra con nada". Además, su presidente también se ha mostrado emocionado: "Es la máxima lotería que le podía tocar al Cacereño. Todos sabemos lo que arrastra el Real Madrid y para nosotros es el premio más grande que se nos podía dar. Iremos con el cuchillo entre los dientes y a intentar incomodar. La esperanza es lo último que se pierde".