En el Celta temen a Vinicius: “Es un jugador muy complicado de marcar”

Un futbolista del conjunto gallego destaca la habilidad del 'crack' brasileño del Real Madrid
30.03.2022 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Kevin Vázquez, futbolista del Celta de Vigoha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la previa del partido contra el Real Madrid que se disputará el sábado en el estadio de Balaídos.

El lateral derecho del conjunto vigués, que apunta a la titularidad contra el Real Madrid, destaca la habilidad de Vinicius"Es un grandísimo jugador con un uno contra uno espectacular. Es muy veloz y es un pilar básico para el Madrid. Ya me tocó marcarle hace un par de años, pero ahora es un futbolista que ha crecido muchísimo. Ha madurado muchísimo en la toma de decisiones, es muy complicado de marcar", reconoce.

Asimismo, Kevin Vázquez no ha escatimado en elogios hacia el conjunto blanco, pero cree tener la receta para sacar algo positivo el sábado: "El Real Madrid es un equipo muy fuerte en todos los aspectos y vamos a tener que estar muy bien para poder sumar puntos contra ellos. La clave para ganar al Madrid es centrarnos en nosotros. Hacen un gran fútbol y tienen un gran contraataque con el que hacen mucho daño al rival, por lo que hay que estar muy atentos cuando perdemos el balón. Nosotros somos un equipo al que le gusta tener el ritmo y el control de juego en nuestros pies y en campo rival. Tenemos que estar muy preocupados por sus contraataques", explica.