Filipe Luis se despide del Atlético: "He vivido aquí los mejores años de mi vida"

21.07.2019 17:43 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Filipe Luis se despide del Atlético: "He vivido aquí los mejores años de mi vida"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Gaetano

Filipe Luis se marcha al Flamengo. El jugador brasileño del Atlético ha brindado una emotiva despedida en el Wanda Metropolitano después de su casi decena de campañas en el club rojiblanco.

Agradecimiento: "Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento. A todos los que me acompañaron en esta aventura con 8 años en el Atleti. Gracias por confiar en mi cuando estaba en el Deportivo lesionado y por traerme otra vez desde Londres. He vivido aquí los mejores años de mi vida. También por tratarme tan bien siempre. A Quique, a Manzano y a ti 'Cholo'".

Palabras para Koke:  "Fueron muchas batallas juntos y muchas charlas siempre por el bien común. Yo viví justo la mejor etapa de este club centenario. También a mis compañeros que estuvieron conmigo en esta etapa. Jugamos muchos partidos difíciles pero nunca podría haber hecho nada sin Koke que hizo más por mi que ninguno corriendo para atrás".

Regreso en el futuro: "Para mí, es un día feliz porque me voy con la conciencia tranquila de que di todo. Hoy la dejo en manos de un gran lateral. Es una camiseta que te hace jugar solo. Haber jugado en el Calderón, en el Wanda...fue único y muy especial. Es una despedida como futbolista pero en el futuro viviré dentro de este club".