FINAL - Athletic 0-0 Las Palmas: "Jémez sueña a costa de un Athletic que no arranca"

Athletic y Las Palmas firmaron resultado gafas en la apertura de la 23ª jornada de liga. Los del 'Cuco Ziganda' no saben lo que es ganar desde la vuelta de Navidades, cuando se impusieron por 2-0 al Alavés. Actualmente se sitúan 13º con 28 puntos, lejos de la zona de Europa League que cierra el Sevilla con 33 (con un partido menos).
Por su parte, los insulares suman su segundo partido consecutivo sin perder y sin encajar, lo que les sitúa 18º con 18 puntos, a tan solo dos de la salvación que marca el Levante.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com