Final en Montilivi: Girona 5-3 RCD Mallorca: goleada de líder
¡Final en Montilivi! Goleada de escándalo del Girona para colocarse de forma momentanea como líder de la clasificación por delante del Real Madrid y del FC Barcelona. En la primera mitad anotaron David López, Dovbyk, Iván Martín y Yangel Herrera para los locales. Muriqi puso el tanto del RCD Mallorca.
En la segunda mitad Sávio Moreira redondeó la goleada con el 5-1, pero Abdón Prats puso el 5-2. El mismo autor maquilló el resultado instantes más tarde para poner el 5-3 definitivo.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Rivales
Más leidas