FINAL | Granada CF 1-4 Levante UD: fiesta y drama en Los Cármenes

¡Final del partido en el Nuevo Los Cármenes! El Levante consigue una contundente victoria gracias a los goles de Dani Gómez, Morales (desde el punto de penalti) y Malsa. Collado maquilló el resultado en el 92' y Soldado firmó el definitivo 1-4 poco después. El Granada se quedó con diez jugadores por la expulsión de Germán al cometer el penalti con 0-1 en el marcador.
Esta victoria sirve al Levante para abandonar el último puesto de la clasificación y colocarse 19º con 25 puntos, a cuatro de la salvación. Por su parte, el Granada se mantiene en 16ª posición con 29 puntos, uno por encima del descenso.
Pubblicità
Rivales
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com