FINAL | Países Bajos 2-2 Argentina: los penaltis dan el pase a la albiceleste

¡FINAL DEL PARTIDO! Finalmente es la selección de Argentina la que consigue el pase a la semifinal de la Copa del Mundo. Su rival será la Croacia de Luka Modric, que esta tarde ha eliminado en la tanda de penaltis a Brasil.
La albiceleste se adelantó con un gol de Nahuel Molina, que aprovechó una asistencia de Messi en el primer tiempo para perforar la portería neerlandesa; y otro del '10' desde los once metros. Weghorst recortó distancias en el 83'... y forzó la prórroga con un tanto en el último minuto del descuento, en el 100'.
En el último minuto de la prórroga, Enzo Fernández estrelló un latigazo contra el poste, pero poco le importaría a una Argentina que logró imponerse en la tanda de penaltis.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com