FINALES - Cádiz 2-2 Levante y Valladolid 2-2 Elche: remontada vallisoletana y empate en el Carranza
Finalizan los partidos de las 19:00 con un encuentro como protagonista en la segunda mitad. Es el que ha medido a Real Valladolid y Elche. Los ilicitanos llegaron al descanso con un 0-2 bastante cómodo y que para nada hacia presagiar un cambio en los segundos 45 minutos. A falta de 19' para el final Míchel recortaba distancias con un golazo desde la frontal del área. Los pucelanos se echaron arriba y tuvieron su recompensa en el último suspiro con un remate de Joaquín al que no pudo llegar Edgar Badía.
En el Ramón de Carranza, Cádiz y Levante firmaron las tablas con el 2-2. Ambos tuvieron ocasiones en la segunda mitad, pero en los últimos instantes los equipos fueron víctimas del derroche físico que mostraron hasta el 70'.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano