FINALES | Celta 2-1 Athletic y Getafe 0-3 Atlético: Griezmann asegura la Champions
Final en Balaídos y en el Coliseum. Paso de gigante de un Celta que acaricia la permanencia tras su remontada ante el Athletic. Los bilbainos se adelanteron con un gol olímpico de Berenguer, pero Swedberg y Hugo Álvarez dieron la vuelta al marcador.
Por su parte, el Atlético de Madrid aseguró matemáticamente la Champions League tras la victoria en casa del Getafe por 0 goles 3. Griezmann marcó un hat-trick para que los colchoneros pusiesen el colofón a una temporada de altibajos.
autor
Aitor Bris: redactor y encargado del audiovisual en Bernabéu Digital. Ha visto ganar a su equipo nueve Copas de Europa y le han contado otras seis. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva. Exredactor en Vavel y Off Magazine.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano