Gerard Moreno: "La sensación es que podíamos haber sacado algo más"

El goleador amarillo cree que pudieron llevarse la victoria
21.11.2020 18:11 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Gerard Moreno: "La sensación es que podíamos haber sacado algo más"
© foto de J.M.Colomo

Gerard Moreno también ha pasado por el micrófono de Rosety nada más finalizar el partido. Estas han sido sus declaraciones:

Punto: "Es importante, la sensación era que se podía empatar. El equipo no se desesperó, trabajó y llegó el gol, pero la sensación era que podíamos rascar algo más".

Incomodidad: "A partir del minuto 15 hemos podido tener posesiones más largas y asentarnos en campo contrario, pero nos costaba llegar. Al descanso ajustamos lo que nos estaba faltando y se vio un equipo comprometido, en la línea en que estábamos. Contento porque seguimos sin perder ante un gran rival. A seguir y ahora toca Europa League, que también es importante".

Penalti: "Siempre estudiamos a los porteros rivales. También vimos que Courtois aguantaba, intenté aguantar al máximo para tirar ajustado para darle menos tiempo a él. Creo que la ha tocado pero por suerte ha entrado".

Bajas del Madrid: "Ves su equipo y tiene una calidad tremenda, incluso las sustituciones. Asensio, Isco... Tiene una gran plantilla, un gran equipo y nuestro punto es meritorio".

Emery y el objetivo del Villarreal: "Tenemos claro que vamos a ir paso a paso, la temporada es muy larga con muchos partidos entre semana. Tenemos que tener los pies en el suelo, llevamos muchos partidos sin perder y vamos en el camino. Queremos seguir, crecer y superar lo que hicimos la temporada anterior, pero es un proceso largo y habrá que trabajar mucho, aunque tenemos plantilla suficiente para marcarnos un objetivo y cumplirlo".