Getafe, Bordalás: “Zidane ha sacado la mejor versión de sus jugadores"

01.07.2020 15:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Getafe, Bordalás: “Zidane ha sacado la mejor versión de sus jugadores"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

José Bordalás, técnico del Getafe, ha comparecido en sala de prensa para repasar la actualidad del cuadro azulón, que mañana se medirá al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano.

Jugar en el di Stéfano - “Supongo que para el Real Madrid es un hándicap igual que para todos. Son un grandísimo equipo y las dificultades las mismas”.

¿Le molesta que se dé por hecho que va a ganar el Madrid? - “A nosotros no nos molesta nada. Entiendo que es el líder y que el Barça no ganó su partido. Eso generará optimismo en el Real Madrid y es normal. Les respetamos muchísimo y trataremos de hacer un gran partido para sacar un buen resultado.

Estado de forma del Real Madrid - “Han ganado todos sus partidos y eso no es por casualidad. Zidane ha conseguido convencer a sus jugadores y sacar su mejor versión. Están en un buen momento y son un equipazo que tiene el campeonato bien encauzado. Tiene muy buenos jugadores en todas las líneas. Hacen cambios y rotaciones y salen jugadores de nivel similar. Son equipazos con plantillas enormes y acusan muy poco cualquier cambio”.