Giménez, el protagonista del penalti: "Fue fuera del área"

10.02.2019 19:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Giménez, el protagonista del penalti: "Fue fuera del área"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El central uruguyao fue la víctima de Vinícius en el día de ayer. El brasileño hizo lo que quiso por la banda izquierda y en una de esas internadas cayó derribado sobre la línea del área grande.

Vinícius volvió a ser determinante para el Real Madrid. Fue el protagonista en el segundo tanto de los de Solari en el Metropolitano. Encaró a Giménez, se fue de él pero al entrar el área colchonera fue derribado por el central uruguayo. El VAR confirmó el penalti tras unos instantes de suspense. 

Giménez cree que no fue penalti

El central colchonero comentó tras el partido que con toda seguridad el contacto se produjo fuera del área: Es falta. Es una jugada bastante arriesgada por mi parte por intentar sacar un balón desde atrás difícil. Por ahí, si sigo corriendo a lo mejor un compañero le aguanta y le puedo sacar la pelota o no. Intento tocar el balón y toco con la parte de la tibia más o menos el tobillo de él fuera del área. Después, cuando él cae, hay otro toque con la parte de los genitales en su talón y creo que es lo que el VAR ve. La falta es fuera del área. No tengo ninguna duda. Lo tengo clarísimo. Y las fotos están". Por otra parte Simeone comentó que el VAR no fue determinante.