Godín: "Fue un partido extraño. Tuvieron dos o tres ocasiones claras"
El central uruguayo no jugó su mejor encuentro ante los blancos. Benzema fue clave para despistar a los centrales uruguayos rojiblancos. Tanto Giménez como Godín no dieron su mejor versión.
Godín ha disputado su último derbi liguero como rojiblanco. El uruguayo ya está en la historia colchonera como uno de sus mejores centrales. Su pasión por el equipo y su determinante cabezazo en el Camp Nou con el que el Atlético consiguió su última liga, le han valido para entrar en la historia. Sus actuaciones también le han valido para ganarse el respeto de toda una leyenda, Maradona.
Escéptico tras perder el derbi
Diego Godín valoró para beIN Sports la derrota del Atlético frente al Real Madrid: “Fue un partido extraño, ellos tuvieron dos o tres ocasiones claras. Se puso cuesta arriba, lo intentamos pero con el 3-1 y la expulsión se hizo muy difícil. Hay cosas que corregir y tenemos que mirar hacia adelante. ¿El arbitraje y el VAR? No hay nada que decir. El partido fue extraño, salimos intensos y dominamos pero ellos salieron muy bien a la contra. El equipo se entregó al máximo. ¿Si se escapa la Liga? Si el Barcelona gana se va a alejar, pero lo que depende de nosotros es trabajar, queda mucha Liga”.