Graham Potter: "¿Real Madrid? Intentaremos ganar la Champions"

El entrenador del Chelsea analiza en rueda de prensa el enfrentamiento ante los madridistas en los cuartos de final de la Champions League
17.03.2023 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Graham Potter, Chelsea
Bernabeudigital.com
Graham Potter, Chelsea
© foto de www.imagephotoagency.it

El Chelsea vuelve a verse las caras ante el Real Madrid en un enfrentamiento de Champions League. El sorteo de los cuartos de final celebrado en Nyon ha deparado un nuevo duelo entre ingleses y españoles a falta de dos rondas para alcanzar la final de Estambul, un partido en el que esperan ser protagonistas los de Stamford Bridge. Es lo que ha dicho su entrenador, Graham Potter, en la última rueda de prensa del Chelsea. A pesar de que mañana juegan contra el Everton, las miras están puestas en la eliminatoria contra el Real Madrid.

LA REACCIÓN DEL CHELSEA AL SABER QUE JUGARÁN CONTRA EL REAL MADRID

Dije que intentaríamos ganar la Liga de Campeones! Eso es lo mismo para los otros siete clubes. Siempre puedes perder en los cuartos de final, ya que esa es la naturaleza de la Champions League. Nos centraremos en el Real Madrid cuando lleguemos allí, pero por el momento es el Everton", dijo Potter en su conferencia de prensa. Además, se encuentran ansiosos de volver a medirse al vigente campeón de la Liga de Campeones: "La sensación es emoción, pero preferiría hablar sobre el Everton, ya que ese es el partido de mañana y las otras cosas están muy lejos", asegura.

POTTER SE MARAVILLA POR ANCELOTTI

También ha tenido palabras de admiración para Carlo Ancelotti, sobre el que repasa su dilatada experiencia: "No lo conozco personalmente, pero me he enfrentado a él cuando estaba en Everton. Sé que es un caballero. No hace falta decir la cantidad de respeto que tengo por él y que lo que ha logrado es increíble, el tiempo transcurrido entre ganar la Liga de Campeones, 20 años, eso es impresionante e increíble".