Granero: "¿El Madrid? No pensamos que vamos al matadero. Confiamos en nuestras posibilidades"

06.12.2019 14:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Granero: "¿El Madrid? No pensamos que vamos al matadero. Confiamos en nuestras posibilidades"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El exmadridista y actual jugador del Espanyol, Esteban Granero, ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha hablado del próximo partido de liga ante el Real Madrid.

Volver al Bernabéu tras su pasado blanco: "Siempre me hace mucha ilusión ir a jugar en el Bernabéu. Pasé tres años fantásticos. El Real Madrid es mi casa, siempre me han hecho sentirlo así desde dentro del club y los aficionados. La ilusión es muy grande, es un campo muy especial y a cualquier futbolista le gusta ir a ese campo".

Ganar al Madrid: "Si algo tiene el Madrid es la exigencia de ganarlo todo por la excelencia de todo lo que le rodea. Lleva unos años en una época histórica donde ha dominado el fútbol europeo. En LaLiga no ha tenido tanta regularidad como en la Champions, pero la Champions es el indicador más grande del nivel del equipo. Será el Madrid de siempre, con la ambición del Bernabéu, pocas debilidades y con los mejores del mundo. También es un equipo al que se le puede ganar y creemos que podemos hacerlo siempre y cuando lo hagamos todo muy bien".

Cómo ganar al equipo de Zidane: "No pensamos que vamos al matadero ni nada parecido. Vamos con toda la ilusión al partido. Hemos ganado muchas veces a equipos de nivel superior al nuestro. Tenemos que dar nuestra mejor versión en el sentido de tranquilidad, de acierto y no dudar. Es fundamental, debemos ir sin miedo y confiar en nuestras posibilidades".

Opciones de sorpresa: "Nosotros confiamos en nuestras posibilidades de victoria. Al Real Madrid le hemos ganado hace poco en Cornellà. Son campos igual en dimensiones. No me puedo meter en la cabeza de cada persona que opina sobre nuestras posibilidades. Me gustaría que los aficionados crean que se puede. Siempre es bonito mirar arriba en el Bernabéu y ver a nuestros seguidores".