Havertz pide a Tuchel ser titular contra el Madrid: "Estoy desesperado"

El futbolista alemán reconoció que está "entrenando muy duro" para ser titular en el crucial partido del miércoles
03.05.2021 15:30 de Jose Manuel Padilla   ver lecturas
Havertz pide a Tuchel ser titular contra el Madrid: "Estoy desesperado"
Bernabeudigital.com
© foto de Luca Bargellini

Kai Havertz es uno de los futbolistas que puede causar grandes problemas al Real Madrid en la vuelta de semifinales de la Champions. El alemán, que aún no ha terminado de hacerse con un puesto titular en el Chelsea, marcó dos goles en el triunfo ante el Fulham y desveló que está "desesperado" por ser titular el próximo miércoles.

"Ha estado bien marcar pronto. Me ha dado confianza. Para mí, siempre es bueno marcar y estoy contento de ayudar al equipo con goles. Espero seguir así el miércoles. Siempre estoy desesperado por empezar estos partidos. Sé que tenemos muchos jugadores de calidad en el equipo, pero tengo que seguir. Entreno muy duro para dar lo mejor de mí mismo cuando estoy en el campo", explicó ante los micrófonos de Sky Sports.

Un jugador que estuvo en la órbita del Real Madrid

Conviene recordar que el conjunto blanco tuvo sobre la mesa el nombre de Havertz el verano pasado. Sin embargo, nunca llegaron a hacer una oferta por él debido a las altísimas pretensiones del Bayer Leverkusen. Finalmente acabó en el Chelsea por 70 millones de euros, pero no ha terminado de asentarse en la titularidad (ni con Lampard, ni después con Tuchel).