Herrera: "Dos semanas antes del cierre de mercado, Mbappé me dijo: 'Yo aquí'"

El jugador español del PSG responde a los rumores entre el Real Madrid y Kylian
17.09.2021 10:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El centrocampista del Paris Saint-Germain, Ander Herrera, concedió anoche una entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena SER donde desveló una confesión que le hizo Kylian Mbappé ante los rumores y el interés del Real Madrid por su fichaje. "Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo 'Yo aquí, yo aquí'. Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede", ha explicado el jugador español quien también ha hablado de la relación entre Messi, Neymar y el propio Mbappé: "Ves que se buscan y disfrutan mucho entre ellos. Los que estamos alrededor disfrutamos mucho aunque no nos la pasen. Ayer coincidieron los tres, pero para ser el primer día y pese al empate somos optimistas".

Precisamente, el jugador vasco también habló sobre Leo Messi: "Durante dos o tres meses con los argentinos siempre hablábamos de la posibilidad. A mí me sorprendió mucho. Todos los que hemos visto la evolución de Messi nos ha costado verle con otra camiseta como con Sergio Ramos. ¿Un líder? En el fútbol hay tipos de liderazgo. Hay de palabra, de capitán que anima y luego hay líderes dando ejemplo. Ese es Leo. Cuando llega a París y es el primero que está en el gimnasio, cuando él no se toma los rondos a cachondeo eso es un líder de ejemplo. Ver que el número uno no se tome nada a cachondeo hace que los más jóvenes digan: 'si el número uno está así, nosotros tenemos que seguirle'".

Asimismo, el mediocentro bilbaíno desveló el estado de Kylian tras su última lesión: "No parecía mucho porque no tenía muy hinchado, pero mañana le preguntaré. Hoy hemos tenido el día libre y no le he querido molestar", detalló Herrera, quien también reveló cómo está Sergio Ramos después de que las lesiones no le hayan dejado aún debutar con el PSG: "Está con unas ganas locas de jugar. Él es un líder y un ganador. Ha jugado el 99% de los partidos de su carrera y tampoco le quiero agobiar mucho preguntándole. Tenemos muchas ganas de verle con nosotros. Seguro que cuando vuelva no volverá a salir mal", concluyó Ander hablando también sobre la Champions: "Percibo cada día que cuando los rivales juegan contra nosotros es su partido del año. Eso a mí me gusta. Yo quería jugar con los mejores y me encanta ser el rival a batir. Sí que es cierto que en Europa el Bayern, el Chelsea, el Barça y el Madrid también lo son. Creo que es más a nivel nacional".