Ivan Rakitic: “Este es el Real Madrid más fuerte de los dos últimos años. Modric…”

El futbolista del Sevilla analiza el partido contra los madridistas
28.11.2021 15:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ivan Rakitic con Croacia
Ivan Rakitic con Croacia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Esta noche Real Madrid Sevilla disputan en el Santiago Bernabéu el partidazo de la jornada, un encuentro en el que estará en juego el liderato actualmente en manos de los blancos. Con motivo del choque entre madridistas y sevillistas, Ivan Rakiticcentrocampista croata del conjunto andaluz, ha concedido una entrevista al diario AS.

"El Bernabéu es un estadio increíble y ahora con las reformas todavía lo va a ser más. Hay que felicitar al Real Madrid y a su presidente por lo que transmite ese campo a los jugadores. Es bonito haber ganado tantas veces allí con el Barcelona, ojalá logre la primera victoria con el Sevilla. Ya toca y vamos con una ilusión tremenda", explica Rakitic.

Por otra parte, el balcánico no escatima en elogios hacia su rival de esta noche: "Éste es el mejor Real Madrid de los dos últimos años, el más fuerte. Tiene jugadores con experiencia y jóvenes que van jugando muy bien. Vamos a necesitar el partido perfecto para ganar, ellos no van a fallar", reconoce.

Por otra parte, Rakitic también ha querido destacar a su compatriota y amigo Luka Modric"Se le ve con mucha ilusión, lo comprobé la semana pasada en Croacia, cómo animaba a los compañeros. Cuando Luka está feliz hace disfrutar a los demás. Me alegro de poder seguir peleando contra él en el campo. Claro que echo de menos compartir vestuario con él en la selección, pero no solamente por lo que es como jugador, también como persona. En la selección de Croacia hemos pasado de niños pequeños a jugar todo un Clásico. Luka es como un hermano. Ojalá siga disfrutando del fútbol porque es una pasada verle en el campo. Sabe que le quiero y él siente lo mismo por mí", concluye el jugador del Sevilla.