ALINEACIONES PROBABLES | Dos posibles cambios en el esquema de Ancelotti

Se esperan dos novedades en el once del Real Madrid frente al Sevilla
28.11.2021 10:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Para el partido de hoy frente el Sevilla (21:00 h.), en el Real Madrid podrían verse un par de novedades con respecto al último encuentro de Champions League ante el Sheriff Tiraspol. David Alaba llega tocado al encuentro de Liga contra los sevillistas y apunta a que Carlo Ancelotti no correrá ningún riesgo y le dará descanso colocando a Nacho en el puesto del austriaco. 

Asimismo, la otra gran novedad puede ser la entrada de Marco Asensio por Rodrygo Goes. El brasileño jugó de titular en Tiraspol tras varias semanas lesionado y Carletto podría volver a apostar por el mallorquín, quien viene mostrando un gran nivel en las últimas jornadas de Liga. Por lo demás, tal y como el propio entrenador italiano, no se esperan más rotaciones.

El Sevilla es un mar de dudas 

Por su parte, prever el posible once del conjunto hispalense resulta realmente complicado. Julen Lopetegui ha convocado a Diego Carlos, Koundé y Ocampos, pero los tres llegan tocados y son duda hasta última hora. Quienes serán baja segura son Jesús Navas, Lamela, Suso y En-Nesyri por lesión. Por tanto, hoy en el Santiago Bernabéu estarán Montiel, Rafa Mir y el 'Papu' Gómez como sustitutos, a la espera también de ver qué ocurre con los tres dudas citadas anteriormente. 

POSIBLES ALINEACIONES:

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Asensio y Benzema.

Posible alineación del Sevilla: Bono; Montiel, Diego Carlos, Koundé, Acuña; Fernando, Rakitic, Jordán; Ocampos, 'Papu' Gómez y Rafa Mir.

PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR LA PREVIA Y EL DIRECTO DEL REAL MADRID - SEVILLA