Kashima, Go Oiwa: "La crisis del Madrid solo existe en España"

18.12.2018 11:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kashima, Go Oiwa: "La crisis del Madrid solo existe en España"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El entrenador del Kashima, Go Oiwa, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha analizado el partido de mañana ante el Real Madrid.

Diferencias del Madrid de ahora con el de 2016: "No creo que haya muchas diferencias, el Madrid es el Madrid, está claro que se fue Cristiano pero hay talento y muy joven y esos jugadores están dando un paso al frente y sigue siendo un equipo muy muy fuerte. Jugadores como Asensio, Nacho, Lucas Vázquez, desde mi punto de vista son fantásticos, y tenemos que preocuparnos por la fuerza del rival. No veo tanta diferencia entre este Madrid y el de hace dos años"

El Kashima actual: "Creo en este equipo y creo que el nivel es más alto, somos más fuertes que hace dos años. Comparado con el de 2016 este equipo ha madurado un poco más, y tiene mucha más confianza en sí mismo".

Crisis del Madrid: "El Madrid en todas las posiciones es peligroso. Pero les pregunto yo, ¿en qué ha cambiado el Madrid? La crisis del Madrid sólo existe en España, para nosotros no. Sólo han pasado seis meses desde que ganaron su tercera Champions seguida, en líneas generales para mí no han cambiado. Son un gran equipo".

Puntos débiles del Madrid: "Está claro que técnicamente, el Madrid nos sigue llevando ventaja, son superiores, pero en este estilo japonés y del Kashima, no sólo ante el Madrid sino ante cualquier rival, intentamos ser más ágiles, correr más, abarcar más campo, ser fuertes mentalmente y eso nos da una ventaja y puede ser una buena diferencia. El espacio y la velocidad en la que nos movamos, puede ser la llave del encuentro. Queremos que jugadores como Marcelo lo noten, es seguramente nuestra única manera de contrarrestar su superioridad técnica del Real Madrid".