Klopp insiste: “No tengo dudas de que Salah y Van Dijk estarán en París”

El técnico del Liverpool se muestra optimista con sus estrellas
17.05.2022 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Jürgen Klopp habló en la rueda de prensa previa al choque del Liverpool ante el Southampton de este mismo martes sobre el estado de sus estrellas de cara a la final de París. Según el técnico alemán, tanto Mohamed Salah como Virgil van Dijk podrán estar disponibles para el partido que les enfrentará al Real Madrid en poco más de una semana.

Optimismo en los plazos

Hay que recordar que la victoria del Liverpool ante el Chelsea en la final de la FA Cup el pasado sábado se saldó con un precio bastante caro para el conjunto ‘red’ cuando pasada la media hora de juego, Salah tuvo que ser sustituido por problemas musculares, lo que encendió todas las alarmas en Merseyside. Por si fuera poco, antes de iniciar la prórroga de la final, el central van Dijk también dijo adiós al partido por unas pequeñas molestias.

No obstante, ambos jugadores han confirmado que no tendrán ningún tipo de problema a la hora de afrontar la final, algo que Klopp ha confirmado por activa y por pasiva. Lo que también está claro, es que el técnico del conjunto inglés no dará minutos hoy en ese trascendental partido ante el Southampton, y veremos si lo hace el domingo en la última jornada de la Premier League contra los Wolves.