Klopp: “No hemos merecido ganar, pero lo daremos todo para remontar”

El técnico alemán no da por perdida la eliminatoria frente al Real Madrid
07.04.2021 08:40 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Jurgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jurgen Klopp, Liverpool
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jurgen Klopp se ha mostrado crítico con sus pupilos en sala de prensa tras caer derrotado ante el Real Madrid por 3-1 en el Di Stéfano.

El partido - "No hemos merecido ganar, no hemos jugado bien. Es lo que me preocupa. Hemos perdido muchos balones. Hemos tenido inercia buena al inicio, pero la hemos perdido rápido. Hemos pasado por situaciones inesperadas. El punto positivo es que marcamos un gol".

Errores - "Cuando analizas al Madrid sabes que tienen un contragolpe muy rápido, y nos han hecho esas salidas. Hemos perdido demasiados balones y les hemos facilitado eso. Para ir a semifinales debes merecerlo y hoy no lo merecimos. Lo bueno es que toca otro partido".

Sin público en la vuelta - "El 80% de la remontada ante el Barça lo hizo el público, ahora es diferente. Pero sí prometo que daremos el cien por cien para remontar y ya veremos qué pasa".

El Real Madrid - "El centro del campo del Real Madrid con Casemiro, Modrić y Kroos ha jugado muy bien. Creo que nosotros no les hemos puesto en dificultades y que lo han tenido muy fácil, pero aún así han hecho un gran partido y les respeto mucho".