Koke: “El gol del Real Madrid viene de un error mío. La pelea por LaLiga…”

El centrocampista del Atleti reconoce su culpa en el 1-0 de Benzema
13.12.2021 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Koke y Vinicius
Koke y Vinicius
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La victoria del Real Madrid anoche en el derbi contra el Atlético de Madrid puede valer media Liga para los blancos. Los goles de Benzema Asensio dieron los tres puntos a los de Carlo Ancelotti en un partido en el que la hinchada 'merengue' disfrutó de lo lindo con la actuación de los suyos.

Al término del partido, Koke, capitán rojiblanco, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga: "Estaba siendo un partido muy igualado, no pasaba nada y en un error mío en la salida del balón, han iniciado una contra y nos han marcado. El equipo ha estado mejor en el segundo tiempo, pero en otra contra nos han hecho el segundo. Hemos dado la cara, mejor que en el primero que no hemos estado finos. Queda mucho, tenemos un partido menos y son todo finales. Ellos (el Real Madrid) te dejan la pelota, se quedan atrás y salen rápido. Saben hacer eso, y luego cuando manejan el balón tienen esa calidad y con dos errores nos han hecho dos goles", explicó.

En cuanto a la pelea por el título de LaLigael '8' del Atlético se mostró cauto: "Vamos a pensar en el Sevilla y partido a partido. No pensamos en mayo, sino en lo que haremos en el Pizjuán. Hay que ser más regulares, no lo estamos siendo", sentenció Koke.