Kovacic: "¿Remontar al Real Madrid? En el fútbol siempre hay sorpresas. Modric..."

El jugador del Chelsea ha analizado el próximo partido de Champions League y ha elogiado a su compatriota
11.04.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mateo Kovacic, Chelsea
Mateo Kovacic, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Esta mañana, Mateo Kovacic ha comparecido en rueda de prensa, junto a Thomas Tuchel, y ha analizado el próximo encuentro de Champions League frente al Real Madrid. El jugador croata ha hablado sobre las posibilidades de remontada del Chelsea y se ha mostrado esperanzado y motivado.

"Tendremos nuestras oportunidades. Estamos motivados para dar lo mejor de nosotros mañana. No tuvimos nuestro mejor partido y el resultado no es bueno. Hay esperanza, estamos motivados para dar lo mejor de nosotros. Será un partido de calidad y estamos esperándolo. En el fútbol siempre hay sorpresas y necesitamos estar al 100% para obrar una remontada", reconoció el centrocampista, que también ha recordado otras remontadas: "Hay muchas. ¡Yo estuve en una! Cuando perdimos 2-0 en Wolfsburgo, llegamos al Bernabéu y ganamos 3-0. También en la del Chelsea contra el Nápoles. Allí perdimos 3-1 y en Stamford Bridge remontamos".

Los elogios de Kovacic hacia Modric

Asimismo, el exmadridista también ha hablado sobre su compatriota del Real Madrid, al que prefiere tenerle siempre en su equipo. "Fue agradable y difícil jugar contra él, pero nunca es bonito cuando estás perdiendo. Siempre prefiero tenerlo en mi equipo. En este momento estamos uno contra el otro", confesó un Mateo Kovacic que también ha reconocido que es complicado frenar a Modric: "Es bastante difícil detenerlo. Es un jugador increíble. Lo admiraba cuando era niño. Jugaba en mi club favorito, el Dinamo Zagreb. Somos amigos, así que lo admiro más. Tengo muchas ganas de jugar contra él mañana", concluyó el mediocentro del Chelsea.