La confesión de un conocido exmadridista el día de su presentación con su nuevo club
No ha pasado ni un año y la vida de Isco Alarcón ha dado un giro radical en los términos más absolutos. En 2022 el ex del Real Madrid firmó un contrato con el Sevilla. Todo parecía ir bien bajo las órdenes de Julen Lopetegui, pero todo se truncó con el posterior despido del entrenador vasco. Monchi tuvo sus más y sus menos con el exmadridista y este optó por rescindir su contrato de mutuo acuerdo tras la fuerte discusión entre ambos.
AHORA ES FELIZ EN EL REAL BETIS
Isco Alarcón ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Real Betis. Durante la rueda de prensa de su presentación ha dejado claro que no le molestarán los comentarios sevillistas: "No me ha dado tiempo a salir mucho todavía. Los béticos me transmiten mucho cariño, están a muerte conmigo. Y de la otra parte no serán tan positivos. Somos profesionales, me dedico a esto y me debo a mi club. Ojalá no me pase nada por aquí... ".
"¿Si alguien del Sevilla me ha felicitado? No he mirado el móvil, se me estropeó de camino a México", comentó además sobre su exequipo.
De vuelta con Julen Lopetegui: "El míster me conoce de nuestra época en el Málaga, vivimos momentos muy bonitos y ojalá podamos vivirlo aquí también. Propone un fútbol que me viene bien. Pellegrini es una de las personas por las que estoy aquí. Todos me transmitieron apoyo y confianza. Hablé con Joaquín también. Todo el mundo me hablaba bien del Betis. Quiero sentirme en casa".
Los aficionados del Real Betis confían en las cualidades del ex del Real Madrid, pero no saben hasta qué punto podrá ejecutar sus trucos de magia como hace algunos años.