"La semana del partido contra el Real Madrid es fácil"

Desde el Mallorca se quitan presión de cara al encuentro de este domingo
04.02.2023 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este domingo el Real Madrid visita al RCD Mallorca en el que será el último partido antes de viajar a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes. En rueda de prensa, Carlo Ancelotti ha querido destacar la importancia del encuentro contra los bermellones, pues el italiano considera que una victoria en Son Moix permitiría al conjunto blanco encarar el 'Mundialito' con mejores sensaciones.

EN MALLORCA SE QUITAN PRESIÓN

Mientras, Javier Aguirre, técnico del RCD Mallorca, ha concedido una entrevista a TUDN en la que ha querido restar presión a sus jugadores: "La semana contra el Real Madrid es una semana ‘fácil’ porque es el típico partido que no tienes nada que perder. Es normal si el Madrid te gana, es normal porque son superiores, porque están aspirando a LaLiga, a la Champions, al Mundial de Clubes, a la Copa del Rey, a todo", explica.

Por otra parte, Aguirre reconoce que la visita del Real Madrid proporcionará mayor atención mediática al Mallorca durante las próximas horas: "Hablé con los jugadores y disfrutaremos esta semana ya que hay más entrevistas, el foco de atención está más con nosotros y saldremos a intentar a hacer otro buen partido sabiendo que es complicado, pero con esa no presión de no ser favoritos y todo lo que venga es bueno. Son los favoritos, contra mí, contra cualquiera salvo el Barcelona. Me ha tocado enfrentarlo 20-25 veces, tengo por ahí algunos triunfos, tres o cuatro, empates también. Creo que lo tomo con tranquilidad, con calma", sentencia el técnico mexicano.