Laporta: "Tuve la esperanza hasta el último día de que Messi jugara gratis en el Barça"

El presidente del club azulgrana lanza una 'pullita' al argentino
08.10.2021 11:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Leo Messi, PSG
Leo Messi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Joan Laporta y Leo Messi protagonizaron uno de los veranos más inquietantes en la historia del FC Barcelona. El primero alcanzó la presidencia con la premisa de renovar al segundo y, finalmente, el argentino acabó marchándose al PSG. Si bien hasta ahora todo han sido buenas palabras de Laporta, en su última entrevista para RAC-1 deja algún recado para el exculé.

Al ser preguntado sobre los problemas financieros del Barcelona, que son la supuesta causa de no poder retener a Leo, el presidente dijo: "Tuve la esperanza hasta el último momento de que Messi decidiera jugar gratis en el Barça". Eso, sin lugar a dudas, habría facilitado la inscripción de los fichajes y la continuidad del argentino.

Laporta es optimista

Aunque el escenario que atraviesa el Barcelona es dramático, y solo tienen 97 millones de límite salarial para la próxima temporada, Laporta promete un 'galáctico': "En verano se podría traer a un gran jugador porque el Barça tiene unos activos que nos permiten tener recursos..." ¿Será cierto o solo trata de ganarse el respaldo de la afición?