Las duras palabras de Marcelino tras conocer que volverán a jugar contra el Real Madrid

El técnico del Athletic se molestó por cruzarse de nuevo con su gran verdugo
22.01.2022 23:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Marcelino, Athletic Club
Bernabeudigital.com
Marcelino, Athletic Club
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Marcelino García Toral tiene pesadillas con el Real Madrid. El técnico del Athletic Club se ha tenido que enfrentar tres veces contra Ancelotti esta temporada y en ninguna pudo sacar buenos resultados. Benzema marcó el único gol en uno de los partidos más complicados en el Bernabéu (1-0), unas semanas más tarde anotó un doblete en San Mamés (1-2) y hace unos pocos días sumó otro tanto en su casillero en el (0-2) de la final de la Supercopa de España

Es por éste motivo que Marcelino no quiere ni ver al Real Madrid, rival al que volverá a enfrentarse el jueves 2 de febrero en los cuartos de final de la Copa del Rey: "Afortunadamente estábamos entre los ocho después de eliminar aun gran rival y nos toca el peor posible. Así es el fútbol. La temporada pasada nos había tocado Ibiza, Alcoyano y Betis. En esta nos toca Mancha Real, Barça y Real Madrid. Hay una diferencia grande, pero es lo que nos toca", dijo en rueda de prensa. 

No sólo piensa en la Copa

Al técnico del Athletic no le hizo ni pizca de gracia que algunos periodistas le preguntasen si ahora sólo se iba a centrar en la Copa del Rey: "Nuestra obligación que competir cada partido con la única intención de ganar. Para ello, nuestro equipo requiere la máxima tensión, esfuerzo, y, sobre todo, acierto. Decir que en enero solo tenemos como objetivo la Copa, que además jugamos contra el Real Madrid, me parece que es alejarnos de la realidad", sentenció.