Las palabras de Arturo Vidal sobre el Real Madrid y su supuesto antimadridismo
Arturo Vidal ha negado esta tarde en su presentación como nuevo jugador del FC Barcelona que sea antimadridista. "No soy antimadridista. Todos los equipos contra lo que juegue el Barcelona serán mis rivales", aclaró el chileno sin hacer ninguna distinción.
"Yo no tengo ninguna cuenta pendiente con el Madrid, sino que tengo una cuenta pendiente con ganar la Champions y espero lograrla con el mejor equipo del mundo", sentenció después el nuevo fichaje culé.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Rivales