Loren, la rutilante perla del Betis: "El Madrid es uno de los grandes y luchará por todo"

17.02.2018 16:02 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Loren, la rutilante perla del Betis: "El Madrid es uno de los grandes y luchará por todo"

Lorenzo Morón se encuentra en una nube desde hace dos semanas. El joven delantero del Betis de 24 años debutó con un doblete ante el Villarreal en el Benito Villamarín y la semana siguiente volvió a hacerlo para dar la victoria a su equipo en Riazor, ante el Deportivo, amargando el debut a Seedorf. Ahora le llega la guinda, la visita del Madrid, del que dice que se fija mucho. Especialmente, de pequeño, se inspiraba en Ronaldo y Raúl, tal y como afirma a Marca. Habla Loren, uno de los peligros verdiblancos a los que deberá hacer frente el Madrid el próximo domingo.

Primer duelo ante el Madrid: "Recuerdo que en el partido de la primera vuelta vi a Francis y le tenía envidia sana porque es uno de los compañeros con los que mejor me llevo. Me alegró muchísimo, pero a la vez pensaba que algún día podría estar yo ahí. Y aunque todavía no sé si iré convocado y jugaré, al menos estoy aquí, tengo posibilidades y otro sueño más que se cumple".

Tres goles en dos partidos: "Es un sueño todo lo que estoy viviendo. Estar en la mejor Liga del mundo para un futbolista que hace dos semanas estaba en Segunda B y no sabía que le podía llegar esta oportunidad tan pronto es un sueño. Ha venido todo de golpe, pero lo estoy acogiendo bien, siempre con los pies en el suelo, pero muy contento".

Cambio de vida: "Lo que más ha cambiado ha sido la gente, que te conoce por ahí y te felicita. Mi padre y mi madre me han dado una educación de humildad y trabajo. Me lo recuerdan, aunque no hace falta, pero se lo agradezco porque es cierto que al ser todo tan de repente se te puede subir a la cabeza".

Madrid-PSG: "El partido lo vi y sí, es verdad, te pones a pensar que puede que yo esté ahí jugando contra los mejores del mundo, que el Madrid es uno de ellos, y te entran los nervios, el gusanillo de poder jugar ya...".

Cristiano, Benzema, Bale...: "Me fijo mucho en los delanteros, veo muchos partidos porque por la tele se aprende mucho, y en el Real Madrid me fijo también, pero no en alguno de ellos en especial. Voy cogiendo un poquito de cada uno".

Referente: "Yo miraba mucho los vídeos de Ronaldo Nazário porque era un delantero muy, muy bueno. Pero por otras habilidades que yo tengo aprendí mucho de Raúl, de cómo se movía en el área y lo listo que era para estar siempre donde tenía que estar".

Cansancio del Madrid tras la Champions: "No sé, sinceramente. Es el Madrid, está acostumbrado a jugar miércoles y domingo. Y aunque LaLiga la tiene difícil porque han tenido pequeños baches, no se van a centrar sólo en la Champions porque, aunque es la máxima competición que les queda, son uno de los grandes y mientras estén vivos van a luchar por todo".