Luaces, entrenador de Unionistas: “Contra el Real Madrid haré rotaciones”

22.01.2020 14:45 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Luaces, entrenador de Unionistas: “Contra el Real Madrid haré rotaciones”

Jabi Luaces, entrenador de Unionistas, atendió anoche a ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope para repasar la previa del choque que enfrentará a su equipo con el Real Madrid esta noche en Las Pistas del Helmántico.

Contra el Madrid habrá rotaciones, el partido más importante para nosotros es el del fin de semana contra el Alavés ‘B’. El equipo trabaja bien, tiene los conceptos. Somos rocosos defensivamente y hacemos goles, pero vamos a jugar contra el Real Madrid. No estoy nervioso, estoy ilusionado porque es un momento histórico para el Unionistas. Mañana cuando salude a Zidane le diré: ‘¡aquí estoy otra vez, viejo amigo!’", explicó Luaces.

Por otra parte, el técnico del conjunto salmantino justificó por qué decidió dar descanso a la plantilla ayer: “No es porque sea fiesta ni porque juguemos contra el Madrid, sino porque llevábamos 15 días sin descanso. He decidido que descansen porque estar descansados también es importante. Venimos jugando domingo y miércoles desde hace tres semanas. Pero entrenaremos mañana por la mañana. Tenemos que estar frescos, no es porque sea una fiesta porque venga el Madrid”.