Lucas Barrios: "El favorito es el Madrid, pero podemos hacerles daño"

14.12.2017 10:41 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
Lucas Barrios: "El favorito es el Madrid, pero podemos hacerles daño"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Lucas Barrios mandó un aviso al Real Madrid de cara a la final del Mundial de Clubes del sábado. El delantero paraguayo de Gremio charló con El Partidazo de la Cadena Cope y otorgó el cartel de favorito al conjunto blanco, aunque también afirmó que son capaces de hacerles daño.

Gremio estudió al Madrid: "Sí, estuvimos viendo el partido. El Al Jazira ha hecho un gran primer tiempo, pero el Real Madrid ha generado un montón, si el arquero no hubiese parado tanto, hubiese sido un resultado escandoloso".

Gremio puede 'meterle mano' al Madrid: "Cuando hicieron el 2 a 0... pero el árbitro anuló. Nosotros sabemos que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y que nosotros, como campeón de América, podemos hacerles daño. Nosotros sabemos que nos enfrentamos a un equipo copero y ellos también deben saber que nosotros ya hemos ganado este trofeo".

Favorito para la final: "Favorito, obviamente, es el Real Madrid. Nosotros somos luchadores, que vamos a salir a buscar el partido. Sabemos que es un partido de 90 o de 120 minutos, en el que podemos hacer historia. Trataremos de hacer una gran final y que el resultado sea positivo con nosotros".

Con quién cambiará la camiseta: "Uno cuando entra en la cancha no piensa a quién cambiarle la camiseta. Cuando acabe, veremos. Ahora no lo pienso. Yo, además, ya tuve opción de cambiar la camiseta con jugadores del Madrid".