Manuel Pellegrini: "Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado"

26.09.2020 23:43 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Manuel Pellegrini: "Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado"

Manuel Pellegrini se ha sentido contrariado con el partido de hoy. Está satisfecho con el rendimiento del Real Betis e incluso cree que fueron perjudicados por el arbitraje: "Yo digo que jugar contra el Madrid, el VAR y expulsión, todo junto, es difícil. El árbitro es el encargado de impartir justicia, seguramente tenga razón, hay que revisar las imágenes. Me quedo con lo que hizo el equipo once contra once, hay que ver la posición de Benzema en el autogol de Emerson, pero lo decide la televisión y el VAR".

Sensaciones: "Estamos en el camino correcto. Fuimos muy superiores al Real Madrid durante el primer tiempo, metimos dos goles y tuvimos tres ocasiones clarísimas. Un segundo tiempo más igualado, y luego con el penalti, la expulsión y jugando tanto tiempo con uno menos no es valuable. Penalti, expulsión, el VAR y el Real Madrid juntos es demasiado".

Cosas positivas: "Para mí el primer aspecto positivo es que estoy más seguro que nunca que estamos en el camino coreecto. Fuimos más que el Real Madrid jugando once contra once, y el Real Madrid hizo tiempo al final con nosotros buscando el resultado. Estoy muy conforme con lo que hizo el equipo y su actitud en el campo".

VAR: "A mí me gusta el VAR, creo que las líneas son muy importantes, pero desgraciadamente a veces toca siempre en contra".

Lesión de Claudio Bravo: "Vamos a ver, tuvo una pequeña distensión en la rodilla, a ver si se recupera 100%, pero la actuación de Joel me dejó absolutamente conforme, no tuvo ninguna responsabilidad. Pero vamos a evaluar a Cluadio antes del próximo partido".