Marcelino: "¿El Balón de Oro? Se lo habría dado a Benzema..."

El técnico del Athletic habló sobre los madridistas en la previa del partido de éste miércoles
30.11.2021 20:01 de BD Info 2   ver lecturas
Marcelino, Athletic
Marcelino, Athletic
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Marcelino García Toral habló sobre el Real Madrid en la previa del partido que se disputa este miércoles (21:00 hora española) en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico del Athletic Club da por hecho que los blancos son "candidatos" para levantar el título a final de temporada y que no será fácil puntuar teniendo en cuenta el estado de forma que atraviesan los pupilos de Ancelotti

Además, no dudó en dar su opinión sobre el Balón de Oro que conquistó hace tan solo unas pocas horas Leo Messi en París: "Puede que le hubiese dado el Balón de Oro a Benzema, pero también a lo mejor a Lewandowski, que también hizo un año espectacular. Pero, preguntándome por Benzema, tengo que decir que es espectacular porque es capaz de crear y finalizar". 

Candidato al título de LaLiga 

El año pasado se quedaron a las puertas, pero ahora son los grandes favoritos tras este inicio de temporada arrollador: "Resulta evidente que el Real Madrid será uno de los candidatos. Quedan muchos meses y son los más difíciles. Dependerán de lesiones, momentos de forma, de cómo los rivales mejoran rendimientos. Todos los que están ahí arriba han mostrado eficiencia. Es un claro favorito..."