Marcos Senna defiende al madridista: "A Vinicius no le sobra nada"

El Director de Relaciones Institucionales del Villarreal habló anoche en El Partidazo de Cope sobre toda la polémica alrededor del brasileño
07.01.2023 15:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr sigue siendo noticia en nuestro fútbol. El jugador brasileño y una de las grandes estrellas del momento más allá del Real Madrid, no tuvo ningún altercado destacable en el pasado Mundial de Catar. Con Brasil y a pesar de los famosos bailes de la 'canarinha', el madridista se sintió protegido por los suyos y no tuvo problema alguno. En cambio, nada más aterrizar en España y poner un pie sobre el césped del José ZorrillaVinicius volvió a convertirse en el centro de todas las miradas por parte de los racistas desplazados al estadio vallisoletano. LaLiga aseguró que iba a estudiar toda la polémica, pero el mismo organismo dejó sin efectos los insultos de las aficiones del Atlético de Madrid y del FC Barcelona de hace unos cuantos meses.

MARCOS SENNA, CON VINICIUS

Preguntado por toda esta polémica, el Director de Relaciones Institucionales del Villarreal, Marcos Senna, ha comentado en la antena de El Partidazo de Cope que Vinicius Jr es un grandísimo futbolista y que no hace nada malo sobre el terreno de juego: "No le sobra nada a Vinicius Jr. Es como es y juega con alegría".

Resulta un tanto paradójico que uno de los cargos más importantes de un equipo de la LaLiga defienda al jugador del Real Madrid mientras que decenas de aficionados racistas asistan sin ningún tipo de problema a las gradas de los estadio de Primera División. Bailar tras un tanto genera polémica, pero insultar a un jugador de forma racista es algo propio de la rivalidad según los organismos españoles. Quizá LaLiga deba mirar más allá de sus propios ojos.