Bellingham hace explotar su valoración; Vinicius, por delante de Haaland

Ambos jugadores tienen una valoración muy alta tras su glorioso 2022; el inglés es el jugador más valioso del planeta fútbol en estos momentos
05.01.2023 14:33 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bellingham, Vinicius Jr
Bellingham, Vinicius Jr

Florentino Pérez tiene una misión por delante. No se antoja nada sencillo, pero en el Real Madrid están más que convencidos de que Jude Bellingham puede marcar un antes y un después en el fútbol. El centrocampista del Borussia Dortmund es uno de los mejores en su posición a pesar de su juventud. A sus 19 años ya sabe lo que es destacar en toda una Copa del Mundo. Su temporada en la Bundesliga está siendo sensacional, de hecho, según comentan algunos expertos en el fútbol alemán, es el mejor jugador de lo que llevan de temporada.

¿EL MEJOR DEL MUNDO?

Jude Bellingham es uno de los mejores del mundo en estos momentos. El CIES le coloca como el jugador más valioso del planeta fútbol con un valor de 208 millones de euros. Con esa cuantía se sitúa por delante de jugadores como Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland o Vinicius Jr. El delantero francés no es el segundo de la lista para sorpresa de muchos. A pesar de tener un valor de mercado de 190,5 millones de euros, se sitúa por detrás de Phil Foden, centrocampista del Manchester City (200 millones de euros).

VINICIUS, POR DELANTE DE HAALAND

Otra de las alegrías que ha recibido de buen agrado el Real Madrid ha sido por el valor de Vinicius Jr. El delantero brasileño se coloca en cuarta posición de la lista con una valoración de 190,2 millones de eurosHaaland cierra el top-5 con 174,9. El subidón del jugador merengue en las últimas temporadas le ayuda a convertirse en uno de los mejores del mundo y no solo dentro del terreno de juego.