Míchel se deja de excusas y elogia al Real Madrid: "Me han pintado la cara"

El entrenador del Girona reconoció la superioridad y el gran partido de los madridistas durante la última jornada disputada en el Santiago Bernabéu
11.02.2024 10:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Míchel, Girona
Bernabeudigital.com
Míchel, Girona

Tras la dura derrota de su equipo ante el Real Madrid (4-0), Míchel atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar lo sucedido en el Santiago Bernabéu. Lejos de excusarse, el técnico del Girona hizo autocrítica y alabó la actuación de los madridistas: "No hemos estado al nivel. Intentamos jugar de tú a tú, pero con el Madrid a su máximo nivel no llegamos. Nada que reprochar al equipo. No estamos a ese nivel. Esta no es nuestra Liga. Nos falta un paso o dos. Nunca sentí que pudimos ganar. Pero seguimos en un sueño", afirmó insistiendo después en la exigencia del encuentro y en la superioridad de los merengues:

"Hay que tener humildad para saber dónde estamos. El objetivo era competir al Madrid, pero no nos ha dado. Podría haber planteado un partido para salir airoso con un 1-0, bloque bajo, pero no era el momento. Y me han pintado la cara. Es así. Veníamos al todo o nada. Nos han recordado que no es nuestra pelea", explicó Míchel

PACIENCIA CON COUTO

Por otro lado, el entrenador del Girona reconoció que es bastante poco probable que al Real Madrid se le escape esta liga: "Su nivel es altísimo. Su distancia es muy grande. Es muy potente. Es difícil que se le escapen puntos y no sean campeones", destacó Míchel antes de echar un capote a Yan Couto.

El brasileño, relacionado con el Real Madrid, no jugó su mejor partido y acabó llorando tras el pitido final. "Ni hace una semana era jugador para el Real Madrid ni ahora es el peor del Girona ni le vamos a echar. Tiene un gran nivel y le están pasando muchas cosas. Debe tener hoy rabia, pero son 21 años. Aquí no se puede pensar que venimos a pasarles por encima. Le va a venir bien", comentó su entrenador, echando una mano a su jugador. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram