Míchel y el posible futuro de Yan Couto en el Real Madrid: "En invierno..."

El entrenador del Girona es, sin lugar a dudas, el entrenador revelación de la temporada al llevar a su Girona a la pelea por LaLiga
09.02.2024 06:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Aún no se lo cree, pero Míchel González tiene a su Girona a tan solo dos puntos del liderato con más de media liga disputada. El Real Madrid es el único que aguanta el ritmo liguero de los catalanes, que han dejado atrás incluso a clubes como FC Barcelona y Atlético de Madrid. Ambos equipos suman menos puntos que el equipo revelación no solo de España, sino de la temporada en toda Europa. Con 56 puntos son el mejor segundo de la historia de LaLiga a estas alturas del campeonato, lo que habla a las claras de que puede pelear de tú a tú con los de Carlo Ancelotti por LaLiga.

INTERÉS EN YAN COUTO

El lateral brasileño está siendo uno de los mejores laterales derecho de la temporada, de ahí que el Real Madrid esté muy interesado en hacerse con sus servicios. Couto ya pudo salir en invierno, pero el Girona no quiso desprenderse de él con media temporada por delante. Hoy, Míchel ha atendido a los medios de comunicación para hablar claro, entre otras cosas, de las posibles salidas en verano de varios de sus futbolistas. Entre ellos, Yan Couto, que tiene contrato con el Manchester City: "En este mercado de invierno ya hubo muchas situaciones. Mi preocupación era no los que podían venir, sino los que podían salir. Nos han tocado a muchos jugadores, pero el esfuerzo del club fue tremendo. Este equipo tiene gente joven con mucha motivación, ilusión y una carrera muy larga".

"Su momento está aquí y ellos lo tienen muy claro, tienen la mirada puesta en el día a día”, confirma.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram